miércoles, 28 de octubre de 2015

Solución del problema

El transporte de sustancias en nuestro cuerpo es importante ya que gracias a esto, las células permiten expulsar de su interior de los derechos del metabolismo, también sustancias que sintetiza como hormonas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario