TRANSPORTE DE SUSTANCIAS
miércoles, 28 de octubre de 2015
Solución del problema
El transporte de sustancias en nuestro cuerpo es importante ya que gracias a esto, las células permiten expulsar de su interior de los derechos del metabolismo, también sustancias que sintetiza como hormonas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario