miércoles, 28 de octubre de 2015

Conclusiones

Los nutrientes del medio externo son adquiridos gracias a el transporte de sustancias y a la capacidad de la membrana celular de permitir el paso o salida de manera selectiva de algunas sustancias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario