TRANSPORTE DE SUSTANCIAS
miércoles, 28 de octubre de 2015
Conclusiones
Los nutrientes del medio externo son adquiridos gracias a el transporte de sustancias y a la capacidad de la membrana celular de permitir el paso o salida de manera selectiva de algunas sustancias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario